lunes, 31 de octubre de 2011

Mi CV

Mi nombre es Tomás Gomis Torregrosa y nací en Alicante el 29 de Julio de 1990. Actualmente resido en San Vicente del Raspeig y estoy cursando los últimos créditos de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. Paralelamente a la Licenciatura he estado formándome en diversos cursos: uno de Community Manager y otro de Radio Digital / Podcast.

Con respecto a mi experiencia laboral, he de comentar que aún no he finalizado la carrera, por lo tanto no he podido optar a ningún puesto de trabajo relacionado con la Licenciatura. Pero he de decir que actualmente y desde el año 2010 estoy de Director de Comunicación en el Ciberperiódico de la Universidad de Alicante, Comunicando. En el Ciberperiódico aprendo día a día a organizar un equipo, asesorarles en la medida que sea posible y sobre todo de la comunicación que el periódico proyecta hacia el exterior exterior. Además realizo funciones de Community Manager a través del Twitter de este medio. Por otro lado también soy responsable de la comunicación del grupo de música Versos Rotos, me encargo tanto de la comunicación y la imagen que el grupo proyecta, como de las redes sociales, incluyendo el blog www.versosrotosmusica.blogspot.com  finalmente comentar que por mi cuenta he montado una promotora de eventos musicales y me encargo de programar la agenda musical de varias salas de Alicante.

Además añadir que tengo conocimiento de los programas Word, Excel, PowerPoint así como de diseño como es el Illustrator y de maquetación InDesign.

Mis deseos profesionales serían estar en una gran empresa de comunicación, relacionada con las relaciones públicas o la organización de eventos.

De momento seguiré formándome para llegar a donde deseo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario