
No debemos dejar ningún cabo suelto, debemos estar seguros de nosotros mismos y confiar en nuestras posibilidades, debemos mostrarnos tal y como somos ofreciendo nuestras mejores virtudes, que son las que nos hacen diferentes y son las idóneas para el puesto de trabajo. También debemos preparar el currículo y adaptarlo según el puesto de trabajo al que optemos. Por lo tanto, debemos intentar obtener la mayor cantidad de información, esto nos ayudará en gran medida.
Una vez que estamos inmersos en un puesto de trabajo, debemos estar lo más cómodos posibles, ya que esto nos facilitará nuestra labor. Trabajar a disgusto cuesta más, por lo que esto es muy importante. En una entrevista de trabajo, nosotros también podemos preguntar, ya que debe haber un acuerdo mutuo entre las partes, tenemos que ver si nos interesa o no, ya que si aceptamos el trabajo, luego no podemos recriminar el puesto.

En mi opinión considero que iba bien preparado, porque había anotado todos los consejos que o bien nos dicen en clase o bien he leído por foros o blogs sobre como debes prepararte una entrevista de trabajo, así que tome nota de todos los consejos y los lleve a cabo. Puede que lo que más me fallara fuera mi currículo ya que era la primera vez que lo hacía y ahora puedo decir que había mucho que retocar, pero poco a poco tiene mejor forma.
La entrevista fue breve y fueron directos, me preguntaron sobre el sector, si tenía conocimientos y si tenía ganas de trabajar. Les conteste afirmativamente y me dijeron que en ese mismo momento empezaba mi prueba, tenía 2 horas para convencerles de que era capaz y eficaz en mi trabajo.
Aquí adjunto un video del blog http://www.arroin80.blogspot.com/ Nos puede ayudar a preparar mejor una entrevista de trabajo con sus consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario