lunes, 28 de noviembre de 2011

Carta de presentación


La empresa a la que me dirijo es Fnac Alicante, ya que el Departamento de Comunicación se dedica expresamente a lo que busco en una empresa.  



Tomás Gomis Torregrosa
C/
03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Telf:

Fnac Bulevar
Dpto. Recursos Humanos
Avenida Burgos, 5-7
03003
Alicante, 26 de Noviembre de 2011



Estimado Sr Manuel Pérez Gil:

Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi currículo vitae por si necesita cubrir, ahora o en el futuro, un puesto en el Departamento de Comunicación de su empresa.

He terminado recientemente mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, como podrá comprobar en el currículo adjunto, y mi objetivo profesional es trabajar en el departamento de comunicación de una empresa y en especial aquella que se dedica a la gestión cultural.

Durante mi periodo de formación he realizado varias prácticas en el ámbito que su empresa desarrolla y otra serie de cursos complementarios, que serán de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su empresa

Me gustaría integrarme en el Departamento de Comunicación de su empresa, ya que son de mi agrado las funciones que en éste se desarrollan y además quisiera expresarle que me siento muy identificado con las características de esta.

Quiero destacar que tengo sólidos conocimientos del sector y plena disponibilidad para trabajar.

Por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y de este modo poder ampliar personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme en el número de teléfono o bien a través de correo electrónico tomasgomistorregrosa@gmail.com.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.



Firma
Tomás Gomis Torregrosa
28 de Noviembre, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario